CURRO GIL PROCLAMADO NUEVAMENTE ALCALDE DE MONTELLANO

investidura_2019.JPG

CURRO GIL PROCLAMADO NUEVAMENTE ALCALDE DE MONTELLANO

17/06/2019

Curro Gil ha sido reelegido alcalde de Montellano, tras su investidura en el pleno celebrado el pasado sábado 15 en el Ayuntamiento de Montellano a las 12 de la mañana. En el que recibía los votos por mayoría de los ocho concejales del grupo PSOE, del que es cabeza de lista.

En su discurso ya tras prometer el cargo como Alcalde, con el que se puso fin a la sesión tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros de equipo desde 2015 hasta la actualidad, para sus amigos y familiares, y para “todos los montellaneros que depositaron su confianza en su equipo y también a quienes legítimamente prefirieron votar a otras opciones políticas”. Gil Málaga continuó manifestando su consideración y reconocimiento a todos los concejales que han formado parte de la Corporación a lo largo de los cuatro años por su trabajo y compromiso con el pueblo. Del mismo modo, se dirigió a todos los concejales de la nueva corporación para señalar que contaba con ellos para lograr un consenso por el bien de Montellano

La sesión comenzaba con la constitución de la Mesa Presidencial que ocuparon el Secretario del Ayuntamiento, Manuel Jaramillo, y los concejales de mayor y menor edad de la nueva Corporación Municipal, José Manuel Gómez Martínez y Francisco Ojeda Ceballos, respectivamente, siendo el primero el presidente de la misma.

A continuación, cada uno pasó a prometer o jurar el cargo de concejal al que se fue llamando por orden alfabético. Los concejales que componen cada grupo municipal son los siguientes:

Grupo PSOE: Curro Gil Málaga, Isabel Mª Hidalgo Guerra, José Manuel Gómez Martínez, Mª Dolores Rodríguez Benítez, Francisco Ojeda Ceballos, María Zamora Álvarez, Francisco Guerra Sánchez e Isabel Gil Hidalgo.

Grupo Foro Montellano: Raul Arcos Román, Ana Castellano López y Manuel Antonio Domínguez Benítez.

Grupo Ciudadanos: José Ignacio Ceballos Vera.

Grupo PP: Óscar Romero Iglesias.