Balance económico de la Navidad

balance_navidad_2016.jpg

Balance económico de la Navidad

16/01/2016

El Ayuntamiento ha repartido entre los hogares del municipio una nota informativa en la que hace balance económico de la Navidad, aportando los gastos en la Cabalgata de Reyes Magos 2016, que han supuesto un 25 % menos para las arcas municipales con respecto al año anterior. Además, todos los productos que se han comprado para el evento se han adquirido en Montellano, como muestra de compromiso de todos/as de apoyar a nuestro comerciantes.

En dicha nota se adjunta también las aportaciones realizadas por las empresas colaboradoras en la Cabalgata de Reyes Magos 2016 y el agradecimiento a aquellos que han contribuido a su buen funcionamiento.

Por su parte, el Consistorio también ha mostrado en dicha nota, que se adjunta en imágenes, su agradecimiento a los comercios colaboradores en la campaña 'Esta Navidad compra en Montellano'. En este sentido, el jueves 15 de enero de 2016 se hacía público un vídeo homenaje a estos colaboradores que ha publicado en su perfil de facebook. Aquí pueden acceder.

balance_1

balance_2