BUENOS RESULTADOS DEL CLUB DE ORIENTACIÓN

orientacion.JPG

BUENOS RESULTADOS DEL CLUB DE ORIENTACIÓN

21/03/2017

 El año 2017 será histórico para el Club de Orientacion Montellano-O, el próximo fin de semana se disputarán en Villacarrillo (Jaén) el “Cadeba” de Orientación (Campeonato de Deporte Base de Andalucia) con la presencia de todos los seleccionados de cada provincia Andaluza. 6 niños de nuestro club local han sido seleccionados (5 en el equipo sevillano y 1 en el equipo Granadino). Este fin de semana intentarán defender con sus compañeros el titulo 2016 de Campeones Andaluces.

  • Adriana Rolland Llamas (equipo de Granada), infantil
  • Amalia Fage Simonin (equipo Sevillano), infantil
  • Laura Marmol Rosales (equipo Sevillano), Cadete
  • Javier Mulero Pérez (equipo sevillano), infantil
  • Manolo Infantes Reguera (equipo sevillano), infantil
  • Ivan Doblado Garcia (equipo sevillano), infantil

 La competición de este fin de semana permitirá completar la Selección Andaluza que defenderá el título nacional de Deporte Base en Soria el próximo mes de mayo. De momento contamos con 5 de estos 6 niños muy bien posicionados en el ranking para lograrlo. Todo se decidirá en Villacarrillo.

 Estos excelentes resultados son el fruto del gran trabajo que se está desarrollando en la Escuela de Orientacion de Montellano, donde los monitores están logrando grandes resultados: siendo siempre la prioridad que todos los niños de la escuela disfruten de este bello deporte ganando en confianza y en seguridad.

 El miércoles 24 de mayo, el Día Internacional de la Orientacion, Montellano-O organizará un evento en nuestro pueblo para hacer conocer a todos este fantástico deporte: por la mañana se harán centenas de mini-carreras con los alumnos de los Colegios y por la mañana otras muchas más con todos los interesados (sin límite de edad). Os invitamos en animaros, acompañando a vuestros hijos para pasar una tarde inolvidable!

orientacion.JPG {orientacion}