Ayudas para autónomos

autonomo.jpg

Ayudas para autónomos

13/03/2015

autonomo.jpg El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Montellano informa del DECRETO LEY DE MEDIDAS URGENTES PARA FAVORECER LA INSERCIÓN LABORAL, LA ESTABILIDAD EN EL EMPLEO, EL RETORNO DEL TALENTO Y EL FOMENTO DEL TRABAJO AUTÓNOMO de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

Objetivo de la ayuda. Fomento del trabajo autónomo:

Impulsar la puesta en marcha de unidades económicas de trabajo autónomo, mediante subvenciones para inicio de la actividad

Beneficiario :

Pueden ser beneficiarios de los incentivos personas físicas que realicen una actividad empresarial o profesional como trabajadoras autónomas y que se encuadre en algunos de los supuestos:


1. Que se establezcan por primera vez como trabajadoras autónomas.


2. Que en los 2 años inmediatamente anteriores a la fecha del establecimiento como trabajadoras autónomas, no hayan estado dados de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.

Requisitos :

1. Estar dados de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos en el momento de la presentación de la solicitud y, como máximo, desde el 1 de Septiembre 2014.


2. Disponer un plan de viabilidad de la actividad.

Cuantía :

De 3.000 a 5.500 euros dependiendo si está incluido de algún colectivo.

Plazo de presentación: 12 de Abril 2015

Para más información pueden dirigirse al CENTRO DE APOYO AL DESARROLLO EMPRESARIAL (CADE de Montellano), c/ Martín Salazar, nº 10, 1ªplanta. Teléfono: 955139023.