Agenda y Resultados deportivos

AGENDA.jpg

Agenda y Resultados deportivos

08/11/2016

 

 FÚTBOL

FEDERADO

 El primer partido del fin de semana los disputó el equipo infantil contra el C.D. Los Palacioes. Partido muy igualado que se saldó con un 1-1, comenzó adelantandose el equipo local en minuto 44 de partido con el gol de Antonio Pérez, que ya acumula 5 goles en los 7 partidos que van de liga, segundo máximo realizador por detras de Andrés Lozano con 7 goles. Minutos más trade en el 57, el equipo visitante conseguía hacer el definitivo 1-1. Con este empate el equipo se coloca en cuarto lugar de la clasificación, empatado a puntos con el tercer clasificado.

 El segundo partido de la jornada lo disputó el equipo juvenil, que al igual que el infantil empató 1-1 ante el U.D. Dos Hermanas. Partido muy disputado con ocasiones para uno y otro equipo, pero el primer gol no llegó hasta el minuto 73 de partido cuando el equipo visitante logró ponerse por delante en el marcador, a raiz de ahí el equipo local se volcó sobre la portería contraria disfrutando de varias ocasiones, hasta que en el minuto 87 de partido Eli conseguía hacer el merecido 1-1 en el marcador. Con este punto el equipo de Javier Romero se coloca en 8ª posición pero a tan solo 4 puntos del lider de la categoría.

juvenil 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  El último partido de la jornada los disputó el equipo senior que volvió a la senda de la victoria consiguiendo un ajustado 1-0 ante el Benacazón C.F. en la tarde del domingo. Partido igualado, aunque con claro dominio local, obra de ello en el minuto 37, Nervi conseguía hacer el 1-0 que a la postre resultaría definitivo. A partir de ahí ambos equipos disfrutaron de varias ocasiones de gol pero el resultado no se movería. Importante victoria del equipo de Cristobal Muñoz que lo coloca en la zona media de la clasificación.

senior.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Los partidos para la próxima jornada son lossiguientes: 

  • Senior: Camino Viejo - C.D. Montellano (domingo 13 de noviembre a las 11.30 horas)
  • Juvenil: Atco. Antoniano - C.D. Montellano (domingo 13 de noviembre a las 18.45 horas)
  • Infantil: San Alberto Magno - C.D. Montellano (sábado 12 de noviembre a las 15.00 horas)

ESCUELAS DEPORTIVAS

 Este viernes día 11 las escuelas deportivas de fútbol disputarán su primer partido de la temporada, donde medirán a la localidad vecina de El Coronil, los partidos se disputarán en el campo de fútbol municipal y los horarios serán los siguientes:

  • Alevín: C.D. Montellano - C.D. El Coronil (viernes 11 de noviembre a las 18.00 horas)
  • Benjamín: C.D. Montellano - C.D. El Coronil (viernes 11 de noviembre a las 17.00 horas)
  • Prebenjamín: C.D. Montellano - C.D. El Coronil (viernes 11 de noviembre a las 16.00 horas)

BALONCESTO

 El equipo junior femenino viajó a Sevilla donde se enfrentó al C.B. Maristas, el partido acabó con un ajustado 55-49, pese a la buena imagen mostrada el equipo cosechó la segunda derrota consecutiva.

 Por otra parte el equipo senior viajó a Villamartín donde se enfrentó al C.B. Puerto Serrano, con un resultado de 65-47. El máximo anotador del C.B. Montellano fue Dani con 14 puntos, seguido por Juan con 13.

BALONCESTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La próxima jornada se disputarán los siguientes partidos:

  • Senior: C.B. Montellano - C.B. Villamartín (sábado 12 de noviembre a las 16.00 horas, sede en Olvera)
  • Junior: C.B. Nazareno - C.B. Montellano (domingo 13 de noviembre a las 13.00 horas)