Agenda y Resultados deportivos

AGENDA.jpg

Agenda y Resultados deportivos

10/10/2016

 Buena jornada para los equipos de fútbol federado donde todos los equipos consiguieron la victoria en el Campo de Fútbol Municipal. La jornada de fin de semana comenzó el viernes, donde el equipo juvenil logró imponerse 3-1 a La Motilla F.C.. El primer tiempo fue muy igualado, se adelantó el equipo local con el gol de Ibrahim en el minuto 10 de partido, pero poco más tarde el equipo visitante empató el partido. El segundo tiempo decantó el partido para el equipo local, en el 69 Alberto hacía el 2-1 y dos minutos más tarde Manu sentenció el partido para el equipo juvenil,que se coloca en con 7 puntos en la tercera posición de la clasificación.

 El sábado fue el turno para el equipo infantil que continua contanto sus partidos por victorias, esta vez se impuso por 2-0 al Pablo VI. En el minuto 13 de partido Enrique hacía el 1-0 para los locales y en el 77 Antonio cerraba el partido rematando de cabeza un corner botado por Joaquín. Con esta victoria el equipo infantil se coloca al frente de la clasificación con 9puntos. 

infantil

 Para cerrar la jornada el equipo senior completó el pleno de victorias venciendo 4-2 al Triana C.F. Partido intenso y con gran afluencia de público, donde los locales lograron adelantarse con el tempranero gol de Saúl en el minuto 3 de partido, aunque poco duró la alegría porque un minuto más tarde llegó el empate del equipo visitante. Minutos más tarde se volvía a repetir la hisotria Kubala hacía el 2-1 de penalti y 5 minutos más tarde y de la misma forma, también de penalti, el equipo visitante lograba empatar el partido. El segundo tiempo estuvo disputado hasta que en el 74 Mendoza lograba deshacer el empate, ya en el 89 Kubala hacía el definitivo 4-2. Con esta victoria el equipo de Cristobal Muñoz se coloca en el noveno puesto con 9 puntos a tan solo 2 del lider de la categoría el Morón C.F. próximo rival del C.D. Montellano.

senior 1

 La próxima jornada se disputarán los siguientespartidos: 

  • Senior: Morón C.F. - C.D. Montellano (domingo 16 de octubre a las 11.30 horas)
  • Juvenil: El Plamar - C.D. Montellano (viernes 14 de octubre a las 20.00 horas)
  • Infantil: La Barrera C.F. - C.D. Montellano (sábado 15 de octubre a las 12.30 horas)