Admitidos todos los niños y niñas que se han inscrito en los talleres infantiles para este verano

198678090_1945351122299672_8037920133228359013_n

Admitidos todos los niños y niñas que se han inscrito en los talleres infantiles para este verano

Desde el área de Juventud e Infancia se informa que todos los niños y niñas que se han inscrito durante estas dos semanas a los talleres infantiles de verano han sido admitidos.

Este año ha habido una gran demanda, después del parón ocurrido en el verano pasado que por motivos del Covid no se pudieron realizar.  El servicio ha aumentado siendo un total de 112 niños y niñas los que van a participar en el mes de julio. 

Desde el Ayuntamiento entendemos que este servicio es muy necesario para la conciliación familiar y laboral, y por este motivo ha realizado un gran esfuerzo para que pueda desarrollarse con normalidad y atendiendo a todas las necesidades familiares. 

Los talleres se realizarán cumpliendo con toda la normativa establecida ante el COVID y tiene previsto su comienzo el próximo dia 1 de julio.

Así mismo, los familiares van a estar informados de primera mano de todo lo relacionado con el funcionamiento diario de los talleres, gracias al sistema de mensajería instantánea de Whatsapp.

Antes del inicio de los talleres informaremos a todas las familias de las normas, horarios, tasas, etc.

El servicio está previsto para los meses de julio y agosto.