Actividad semanal del Ayuntamiento de Montellano

curro

Actividad semanal del Ayuntamiento de Montellano

01/05/2020

Pese al constante trabajo realizado con el fin de combatir la crisis ocasionada por el COVID-19 en nuestro pueblo, de forma simultánea, el Alcalde, Curro Gil, ha venido manteniendo numerosas reuniones durante la semana, relativas al funcionamiento interno del Ayuntamiento. Algunas de las más destacadas han sido las siguientes:

 Lunes 27-04: Comisión Informativa Permanente General, donde participaron los representantes de los diferentes grupos políticos con el fin de analizar los puntos que se dictaminarán en el Pleno Extraordinario.

 Martes 28-04: Mesa General de Negociación, donde junto con el Concejal de Recursos Humanos, Francisco Ojeda, Técnicos de la Diputación de Sevilla y representantes de los grupos sindicales, se iniciaron las negociaciones sobre la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento.

 Miércoles 29-04: Junta de Gobierno Local, compuesta por los diferentes tenientes alcaldes del Equipo de Gobierno.

 Jueves 30-04: Pleno Extraordinario, donde ha destacado la modificación del convenio con la Mancomunidad de la Sierra de Cádiz, BÁSICA SAU, que mejorará la calidad del servicio de recogida de basura en nuestro municipio. La propuesta ha sido aprobada por unanimidad de los grupos.

Debido a las restricciones de movilidad, estas reuniones se han mantenido de forma telemática, posteriormente de forma progresiva y atendiendo a las recomendaciones de seguridad se irá retomando la normalidad de las mismas.