ADJUDICACIÓN DE LA BARRA DE LA FIESTA DE FIN DE AÑO

ADJUDICACIÓN DE LA BARRA DE LA FIESTA DE FIN DE AÑO

02/12/2011

Ser empresario de hostelería y estar dado de alta en el IAE correspondiente para esta actividad, debiendo ser el titular de la actividad quien realmente dirija el ambigú durante la noche del 31 de diciembre de 2011. Por tanto se prohíbe la cesión, sustitución o representación en nombre de terceros.

Se establece una garantía provisional de 50 euros y se establece una garantía definitiva de 200 euros. De no producirse ninguna reclamación por incumplimiento de las normas de este contrato, y una vez finalizado el evento, será devuelta dicha fianza al concesionario.

Se establece un canon de salida de 100 euros pagaderos en la Tesorería Municipal previamente a la firma del contrato.

 

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

En un sobre A se entregará la siguiente documentación:

- El Plan de actividades y funcionamiento del ambigú, así como lista de precios.

- Certificado de estar al corriente con la Hacienda Estatal y Seguridad Social. DNI, CIF y copia de escrituras sociales en su caso, copia del IAE o 036 de Hacienda.

- Copia de la presentación de la garantía provisional.


En un sobre B se introducirá la oferta económica con sus mejoras, en su caso.


PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN

Toda la documentación se presentará hasta el 19 de diciembre de dos mil once , en el registro del Ayuntamiento de Montellano.


APERTURA Y CALIFICACIÓN DE DOCUMENTACIÓN

La apertura de documentación se realizará el día 21 de diciembre en acto público a las diez de la mañana en el Ayuntamiento de Montellano. Una vez comprobada la documentación se procederá a la apertura de ofertas por la mesa de contratación, que propondrá la adjudicación a la oferta más ventajosa. La Junta de Gobierno Local adjudicará la concesión, al empresario que cumpliendo todos los requisitos, presente la mejor oferta económica.